GÓMEZ SÁEZ PINTURAS

 

Los inicios de la empresa se remontan al año 1973 con la apertura de un punto de venta dedicado a Droguería y Pintura. En el año 1989 abrimos un nuevo punto de venta especialista en pintura para, 4 años más tarde, trasladarnos a nuestras actuales instalaciones en el Polígono de Pentasa III, nave 43-45 (ver plano en situación).

En los años posteriores fueron afianzando sus distribuciones iniciales con las marcas Pinturas Procolor, Bruguer y Sikkens, todas ellas pertencecientes a AKZO NOBEL, S.A., También disponemos del sistema tintométrico de Bernardo Ecenarro, para pintura industrial.

Pertenecemos a su vez al Grupo Pyma, que engloba a más de 40 empresas de nuestro sector, de toda España, siendo la asociación más extendida de nuestro país y que cuenta con su propio sistema tintométrico y una gran gama de productos de alto valor competitivo.

 

 947484764

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

www.gomezsaez.com

 

Pentasa III, Naves 43-45

Identifícate