Feria de Participación Ciudadana 2014

El sábado 20 de septiembre se celebró la V Feria de Participación Ciudadana en el Paseo de Atapuerca, donde acudió Zona G con su stand "Comercio participativo".

 

La Asociación de Comerciantes de Gamonal presentó el VIII Concurso de Fotografía Zona G, con tres premios, uno de los cuales lo elegirá el público de facebook a través de las redes sociales. Una selección de las mejores fotografías aparecerán en el Calendario de pared 2015 Zona G, que comenzará a repartirse en los comercios asociados al partir de diciembre de este año.

 

En el stand también se facilitó información de los servicios y actividades que realiza la asociación.

Se entregaron globos gigantes a los niños, así como caramelos, bolígrafos, bolsas, carpetas, mapas de Gamonal, pegatinas y catálogos de productos de algunos comercios asociados, entre otros.

El stand fue muy participativo, se entregaron más de 1.200 globos gigantes, 12 kg de caramelos, 300 bolsas, 100 bolígrafos, y más de 100 personas se interesaron por el Concurso de Fotografía Zona G 2014.

La Feria lo completaban otros 46 stand de ONG's y asociaciones burgalesas, que organizaron un amplio abanico de actividades, desde yoga hasta talleres de papiroflexia o pintacaras.

Identifícate