Campofrío

El comercio de Gamonal se solidariza con Campofrío y sus empleados

La Asociación de Comerciantes, Empresas de Servicios y Hosteleros de Gamonal Zona G está repartiendo entre sus asociados un cartel con un mensaje de apoyo y solidaridad a Campofrío y sus empleados.

Estos carteles se irán colocando en los escaparates de los comercios, oficinas y locales de hostelería en los próximos días.

La fábrica Campofrío siempre ha estado muy vinculada al barrio de Gamonal, y más concretamente a Capiscol, donde se ubicaba la fábrica anterior.

Muchos de los vecinos del barrio, que además son clientes del comercio de Gamonal, son empleados, y por eso la Asociación quiere enviar un mensaje de apoyo a todos ellos, en este momento tan difícil y de necesidad.

Esta tragedia ha afectado en mayor o en menor medida a todo el barrio y a la ciudad. Esta fábrica lo componen casi 1.000 puestos directos de empleo y generaba una riqueza económica muy importante para la zona.

El Comercio, Empresas de Servicios y Hostelería de Gamonal y la propia Asociación Zona G quiere mostrar su apoyo y solidaridad con Campofrío y sus empleados, y confía en que la multinacional vuelva a renacer en el mismo lugar donde nació, conservando los mismos puestos de trabajo y la misma producción.

 

sin texto copia reducito

Identifícate